sábado, julio 28, 2007

para trabajar con los alumnos de 6º año en la unidad El color como medio de expresión personal y cultural.
navegando en Internet he observado la cantidad de material que tenemos disponible para realizar nuestras clases mas amenas e interactivas y es lo que estoy tratando con el blog, reconozco que no soy una experta, pero a mis alumnos les servirá encontrar la información acá y además poder contestar los trabajos vía email o por el blog, pues ellos son de una nueva generación en la cual, la tecnología es parte de sus vidas.
Espero pueda lograr motivar a mis alumnos de arte a trabajar en este blog y poder aprender yo de ellos también.
Queridos alumnos este trabajo esta pensado en ustedes. espero les sirva y me sirva, es una nueva experiencia en lo personal.

No hay comentarios.: